Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Lanús: Agustín Balladares junto a vecinos y comerciantes de Villa Diamante y Villa Jardín

El concejal ad honorem del Frente de Todos, funcionario nacional y vicepresidente del PJ local,  recorrió las calles y comercios de esos populosos barrios lanusenses.

Como cada semana, y a lo largo de todo el año, el Concejal ad honorem del Bloque Lanús para Lanús en el Frente de Todos, Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros  y Vicepresidente del Partido Justicialista local, Agustín Balladares, viene charlando y escuchando a vecinos y vecinas de diferentes Barrios del distrito. En esta oportunidad, una vez más, en primer lugar  caminó las calles de Villa Diamante, en donde habló con comerciantes y escuchó a trabajadores y trabajadoras de ese populoso barrio lanusense con más de 100 años de historia.

Luego, su recorrida y charlas continuó en Villa Jardín, donde también caminó sus calles escuchando a los vecinos y vecinas de otro gran barrio con historia propia de lucha y tabajo.

El común denominador de los  reclamos y necesidades de quienes habitan esos densamente poblados barrios del distrito se asemejan a cualquier otro barrio alejado del centrito de Lanús. Inseguridad, calles rotas con pozos de años y años, basurales, falta de cloacas y los  centros de salud municipal con pocos médicos y especialidades, fueron entre otros, las situaciones planteadas por los mismos vecinos y vecinas que supieron construir cada  uno de los barrios y hoy sienten el abandono del Gobierno Municipal de Néstor Grindetti.

Al respecto Balladares expresó: “Cada semana  charlo con mis vecinas y vecinos de Lanús. Tratamos juntos de encontrar soluciones a la inmensa cantidad de problemas que padecen familias y más familias.” Y agregó:

“Diamante es un barrio con más de 100 años de historia. Por eso duele tanto abandono y subestimación a una comunidad que se esfuerza todos los días. Agradezco  a los comerciantes y vecinos por el recibimiento y el intercambio. Vamos a hacer lo que sabemos hacer; trabajar unidos por el bien común del barrio” por último concluyó; “Estos barrios cuando tienen una dificultad, resignados a que el municipio lo resuelva, se organizan entre ellos y lo llevan adelante como pueden. Necesitamos integrar la ciudad para que todos los barrios sean igual de importantes frente al Estado local”, sostuvo el edil peronista y funcionario nacional.

Cabe destacar que Balladares, en esta oportunidad estuvo en los diferentes lugares acompañado por Vicente Marziano, Tiny Guzmán, Walter Ramella, Carlos Segovia y el economista  Rodrigo Cortés, entre otros dirigentes políticos y referentes  barriales,  que trabajan cotidianamente en la búsqueda de soluciones para miles de familias que nacieron, crecieron y se desarrollaron orgullosamente en Villa Diamante y en Villa Jardín.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...