Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Lanús: Agustín Balladares junto a Ignacio Medina visitaron instituciones y emprendedores del distrito

Ambos funcionarios visitaron la ONG Generar Lazos, la próxima a inaugurar Casa del Emprendedor al Sur y por último, el Showroom de “Very Happy”

El concejal adhonoren del Bloque Lanús para Lanús en el Frente de Todos y Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, junto al Director de la Comisión Nacional de Microcréditos, Ignacio Medina, visitaron a instituciones y emprendedores del distrito.

En primer lugar asistieron a la ONG Generar Lazos, ubicada en Chorroarín al 1600 de Monte Chingolo. En el lugar charlaron con quienes integran la histórica organización con mucho trabajo solidario en esa parte del distrito. También fueron partícipes de un día muy especial, ya que se llevó a cabo la entrega de certificados a los más de cincuenta asistentes a los diferentes cursos y disciplinas que la ONG ofrece a la comunidad.

Luego, Balladares y Medina, visitaron los avances de la obra de la próximamente a inaugurarse Casa del Emprendedor al Sur, ubicada en Margarita Weild y O'Higgins en Lanús Centro Este, un espacio que en breve será  el primer lugar de la ciudad pensado para acompañar a los emprendimientos lanusenses.

Por último visitaron el Showroom de “Very Happy” un lugar de prendas para disfrutar ubicado en el corazón de Lanusita encabezado por una emprendedora que al recibir un microcrédito fortaleció su emprendimiento.

Al respecto Balladares expresó, “Quiero agradecer la visita a nuestra querida Lanús de Ignacio Medina que desde su lugar en el Gobierno Nacional ejecuta políticas que generan herramientas que empujan  las experiencias productivas y los emprendimientos. También agradezco a quienes hoy, nuevamente nos abrieron las puertas y nos mostraron su trabajo, su esfuerzo, su aporte para que Lanús tenga como objetivo el crecimiento y desarrollo. En el Concejo Deliberante estamos trabajando en un proyecto de ordenanza, en este caso sobre micro créditos municipales que tendrán como finalidad, el generar más apoyo a nuevos emprendedor desde el ámbito local. Quienes habitemos en nuestra querida Ciudad sabemos que Lanús da para más y para ello debemos generar las condiciones para aquellos vecinos y vecinas decidan iniciar una pequeña actividad con la vista puesta en el crecimiento a futuro”, sostuvo el edil peronista y funcionario nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...