Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Cristina Kirchner, tras la represión frente a su casa: "Rodríguez Larreta es Macri"

La vicepresidenta repudió el accionar policial contra los militantes que se agolparon en las inmediaciones de su casa del barrio porteño de Recoleta. "La policía de la Ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos", expresó en su Twitter.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner repudió esta noche de lunes la represión policial contra militantes que la apoyan en las inmediaciones de su casa del barrio capitalino de Recoleta y dijo que el accionar de la fuerza de seguridad es "lo único que le faltaba a (el jefe de Gobierno porteño, Horacio) Rodríguez Larreta para ser (Mauricio) Macri".

"Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas", sostuvo la expresidenta en Twitter.



Añadió que "jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de Bullrich o Vidal".

"Son muy, pero muy violentos…y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos", concluyó la exmandataria.



Los hechos ocurrieron esta noche en las inmediaciones del departamento en el que vive la Vicepresidenta de la Nación, adonde concurrieron grupos opositores que la repudiaron y militantes kirchneristas que la apoyan, en el día en que la Fiscalía pidió que la condenen a 12 años de cárcel en el juicio por la obra pública en Santa Cruz.







Publicar un comentario

0 Comentarios

...