Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

No va más: Boca despidió a Sebastián Battaglia

La dirigencia del equipo de la Ribera comunicó a través de las redes sociales la salida del entrenador, tras ser eliminado este martes ante Corinthias por Copa Libertadores.

"Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo", indicó la publicación de Boca Juniors con la cual anunció la salida del futbolista con más títulos ganados de la historia de la institución.

"Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera", agregaron desde la entidad "Xeneize".

Battaglia había asumido el cargo el 16 de agosto del año pasado reemplazando a Miguel Ángel Russo y en menos de un año Boca ganó la Copa Argentina y la Copa de la Liga Profesional.

El contrato terminaba a fin del corriente año e interinamente será reemplazado por Hugo Ibarra, director técnico de la reserva.

EL COMUNICADO DE BOCA A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES



NOTICIA EN DESARROLLO

Publicar un comentario

0 Comentarios

...