Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Lanús: Agustín Balladares visitó comercios del distrito

El concejal ad honorem de Lanús para Lanús en el Frente de Todos y Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, visitó comercios de distintos rubros que hacen al entramado comercial y productivo lanusense.

A lo largo de la última semana, el concejal ad honorem del  Bloque Lanús Para Lanús en el Frente de Todos y Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, visitó comercios de distintos rubros que hacen al entramado comercial y productivo del distrito establecidos en diferentes  centros comerciales del lado Este y Oeste del distrito.

Rubros como Cerrajería, Boutique, Ferretería, Veterinaria y  Salón de Eventos,  fueron entre otros,  los diferentes comercios en los que conversó con sus dueños, el edil y funcionario nacional.

Al respecto Balladares expresó, “Como cada semana, he  visitado varios comercios en diferentes zonas del distrito. Escucho a sus dueños, a sus empleados,  hombres y mujeres emprendedores que ven en Lanús una posibilidad de progreso,  invirtiendo sus ahorros en diferentes rubros. Son ellos desde cada negocio,  los que aportan al entramado comercial y productivo del distrito. También recojo de ellos las dificultadas por las que atraviesan, como la falta de seguridad, la suciedad en las calles o avenidas donde residen sus comercios, y la presión que tienen vía  impuestos y tasas municipales. Tenemos que generar las condiciones necesarias para que estos comercios, como tantos otros diseminados en cada barrio lanusense,  crezcan, se desarrollen y se potencien, generando puestos de trabajo y consolidándose como fuertes comercios de barrios o centros comerciales. Siempre en el marco del compromiso asumido para promover y fortalecer el comercio, las pymes y cada eslabón de la cadena productiva. Seguiremos estando cerca,  apoyando, generando y acercando herramientas del Estado Nacional y Provincial y desde el HCD presentando proyectos de ordenanzas que los beneficie, en definitiva, que  beneficie al vecino de Lanús,  para que cada día haya más comercios, más trabajo en el marco de una ciudad  segura y limpia y que tenga como objetivo el Buen Vivir. Situación que dista mucho la Lanús actual gobernada por quienes solo apuntan a los grandes negocios inmobiliarios y para pocos”, sostuvo el Concejal del Frente de Todos y funcionario nacional.


Publicar un comentario

0 Comentarios

...