Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Elli The Kid estrenó su primer video "Ron" en Local Suport

ELLI THE KID, el joven artista del género urbano oriundo de El Bolsón, está presentando “RON”, primer trabajo y video desde su canal de YouTube y plataformas digitales oficiales.

Elli The Kid disfrutando del estreno de su video con sus amigos y prensa local


El joven aprovechó “RON” para manifestar sus sentimientos en forma de rimas envuelto en un sonido techclub con un poderoso flow.

El viernes 24 de junio, Elli The Kid ofició de anfitrión en Local Support, Palermo, donde le dio la bienvenida a sus amigos que lo esperaban con los brazos abiertos y a la prensa que aguardaba expectante su llegada, para la avant premiere. Luego de unas palabras de recibimiento, se proyectó el video en medio de gritos y aplausos. Profundamente emocionado, Elli agradeció y remarcó lo importante que fue para él tener a todos los allí presentes.  Para finalizar la velada, Elli The Kid presentó el adelanto en exclusiva de un tema que será lanzado a fines de julio.

Con todo el flow, Elli The Kid recibe a la prensa local y se prepara para la avant premiere de su video "Ron".

¿De qué se trata el video?

El video transcurre en el bar “Speakeasy” ubicado en El Bolsón, provincia de Río Negro y cuenta la historia de un joven cuyos pensamientos son invadidos por su ex pareja, sólo tiene deseos de volverla a llamar, y en un estado de melancolía decide ahogar sus penas en un bar. La producción del tema estuvo a cargo de Alfredo Marz, quien cuenta con una vasta experiencia ya que también realizó trabajos para grandes artistas del género como Homer el Mero Mero, Lucho SSJ y Lil Troca, entre otros.

ELLI THE KID

Nuevo lanzamiento “RON”

Ya disponible en todas las plataformas digitales

Spotify- Deezer- Apple Music- Youtube

 AVANT PREMIERE “RON” 

24/06 en LOCAL SUPPORT


Franux bb - Santin Lotty – Elli The Kid– Tobi Dolezor
- Lil Troca


Foto por @marco.braca

Conocé a ELLI THE KID 

Elli The Kid es el seudónimo de Nicolás Gabrielli un joven rapero y cantante de 20 años, cuya mayor parte de su vida transcurrió en El Bolsón, provincia de Río Negro. 

La música siempre estuvo presente en la vida de Elli The Kid y se introdujo en el mundo del rap gracias a su fanatismo de toda la vida hacia EMINEM. A los 15 años, descubrió y comenzó a seguir de cerca por YouTube las batallas de rap en argentina incluidas las de El Quinto Escalón desde las primeras ediciones. 

Pero no fue sino hasta el año 2020 que decidió comenzar a rapear. A mediados de 2021 se instaló en CABA para desarrollar su propia marca de ropa “G & G Saint” (@saintcompany_), proyecto que tuvo su nacimiento en La Patagonia Argentina. Desde que llegó a Buenos Aires, Elli comparte su día a día con muchos de los artistas que fueron sus máximos referentes locales varios años atrás, entre ellos: C.R.O., a quién considera como uno de los mejores artistas de la historia.

Rodeado de grandes exponentes en la música actual, y su pasión por el rap y la música urbana, Elli The Kid decidió comenzar su propio camino artístico a principios de 2022 con el apoyo de HEETHS.

Actualmente, luego del estreno de “Ron”, Elli se encuentra trabajando sus próximos lanzamientos junto a un gran equipo, para poder entregarle a su público un material de máxima calidad a nivel audiovisual.


Cronistas: Carolina Mauro y Elízabet Aleo
Prensa oficial: Romina Gerardi

Publicar un comentario

0 Comentarios

...