Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Stranger Things 5 tendrá otro salto temporal, según sus creadores, "El final es lo más difícil"

Ahora que se ha estrenado la cuarta temporada de 'Stranger Things', los hermanos Duffer están planeando la quinta y última temporada que, según dicen, incluirá probablemente otro salto temporal.

Solo han pasado seis meses en la serie desde la tercera temporada de 'Stranger Things', pero la realidad es que la cuarta temporada tardó tres años en estrenarse debido a los retrasos causados por la pandemia.

Por ello, los hermanos cocreadores de la serie han dicho que es probable que haya un salto temporal en la quinta temporada ahora que sus protagonistas son mayores, a pesar del plan original de rodar las temporadas cuatro y cinco seguidas.

Netflix

"Estoy seguro de que haremos un salto temporal", dijo Ross a TVLine. "Lo ideal sería que hubiéramos rodado [las temporadas cuatro y cinco] una detrás de otra, pero simplemente no había forma viable de hacerlo. Así que todas estas son discusiones que vamos a tener con nuestros guionistas cuando pongamos en marcha la sala".

 En cualquier caso, quieren asegurarse de dar a los fans el final épico que se merecen.

 "Aprendemos mucho cada vez que hacemos una [temporada]", dijo Matt. "Hemos aprendido mucho simplemente trabajando con todos nuestros nuevos actores y con los que hemos trabajado durante mucho tiempo a lo largo de este año [haciendo la cuarta temporada], así que estoy seguro de que cambiará un poco de ese esquema".

 "El final es lo más difícil", añadió. "Eso es obviamente lo más estresante. Realmente queremos clavar el aterrizaje".

 Sin embargo, antes de pensar en la quinta temporada, los fans pueden esperar la segunda parte de la cuarta temporada después de que la primera nos dejara con ese impactante giro final. Después de todo, parece que los dos últimos episodios serán los más importantes de la serie.

 "Lo creas o no, todavía estamos trabajando en la cuarta temporada", dijo Ross. "Estamos tratando de terminar los dos últimos episodios, son muy grandes".

Publicar un comentario

0 Comentarios

...