Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Steve Vai volvió a tocar con Whitesnake en vivo

La gira definitiva de Whitesnake, en la que David Coverdale se está despidiendo de su público de todo el mundo ya ha comenzado, y ya está dando qué hablar. El hecho más destacado hasta el momento ha ocurrido recientemente en Francia, en el festival Hellfest, donde la actuación de Whitesnake contó con una colaboración más que especial, un histórico miembro de la banda, nada menos que el mago de las seis cuerdas, Steve Vai.

"Still of the Night" era la canción con la que Whitesnake iba a terminar su actuación en el festival de Clisson, y antes de que ésta diera comienzo, el mismo Coverdale sorprendió al público dando la bienvenida a Vai al escenario, que entró enfundado con su amada Ibanez blanca para, después de dejar muestra de su virtuosismo, atacar con el conocido riff del citado clásico.

Recordar que Vai formó parte de la banda a finales de los 80, en su etapa más glamorosa y mundialmente popular, dejando el álbum 'Slip of the Tongue' como legado, donde se lo ve a Steve haciendo aullar a su guitarra en videos como Fool for your loving. 

Junto a los vídeos que se han publicado de este momento de la actuación, también las redes del guitarrista Joel Hoekstra han servido para presenciar la reunión de Vai con Coverdale y el resto de la banda durante el festival. Disfrútenlo, que es muy necesario para la música. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

...