Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Internaron de urgencia a Chano Charpentier

El cantante Chano Charpentier quedó internado en el Sanatorio Otamendi. El nuevo ingreso a un centro de salud se produjo este lunes a diez meses del incidente con un policía en el que recibió una bala. El músico podría ser trasladado en breve a otra clínica.

La salud de Chano Moreno Charpentier vuelve a generar angustia y preocupación entre sus seres queridos. Según se supo, esta semana habría sido internado en el Sanatorio Otamendi por una descompensación aunque por el momento, no hubo información oficial que aportara detalles al respecto.

Entre todas las versiones extra oficiales que circularon, se dijo que los profesionales que lo atienden estarían intentando estabilizarlo y aguardarían que esté en condiciones de prestar conformidad para ser derivado a una institución psiquiátrica.

Hace apenas unas semanas, el artista había estado en un Centro Integral de Salud en Entre Ríos de la cual salió para asistir al casamiento de Jorge Lanata. Desde entonces, se especuló mucho sobre su estado de salud pero nadie dio precisiones. 

Recordemos que en julio del año pasado, el cantante había sufrido un brote psicótico que desembocó en una verdadera tragedia: un oficial de la policía efectuó un disparo alegando 'legítima defensa' que impactó en su abdomen. Por este hecho, Chano estuvo varias semanas peleando por su vida y tuvo muy comprometidos uno de sus riñones, el bazo y el páncreas. 

Luego de este episodio, Chano se recuperó casi milagrosamente y volvió a los escenarios hasta que una vez más, su salud volvió a jugar una mala pasada. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

...