Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Espinoza asumió al frente de la Federación Argentina de Municipios

El jefe comunal matancero asumió este miércoles al frente de la federación que nuclea a todos los intendentes del país.

El intendente de La Matanza Fernando Espinoza fue elegido como titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), organismo que nuclea a todos los intendentes del país, pertenecientes a las distintas provincias argentinas.

En este sentido, el jefe comunal fue designado como presidente de la FAM tras encabezar una lista única, que significó que la asamblea de este miércoles haya sido meramente protocolar y no existan comicios algunos.

En dicho acto, llevado a cabo en Tecnópolis, Espinoza afirmó: “Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para consolidar la unidad del movimiento nacional, la unidad de todos los gobernadores, la unidad de todo el gobierno nacional, porque para un peronista no hay nada mejor que un peronista y para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”.

“Haremos todo lo necesario para que ese crecimiento que está teniendo la Argentina, mayor al que nos dejaron en 2019 -porque estamos en otra realidad, más allá de las usinas de los medios hegemónicos- llegue al bolsillo de los trabajadores, de los comerciantes, los empresarios y los productores pequeños y medianos, y eso es lo que vamos a hacer”, cerró el intendente de La Matanza.

El acto contó con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales, entre los que se destacan el gobernador Axel Kicillof y el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Juan Manzur.

El encargado de cerrar el acto fue el jefe provincial bonaerense, quien concluyó: “Hay que tener la antena puesta en las necesidades de nuestro pueblo, para saber dónde aprieta el zapato. Y ahí son los municipios los que tienen una responsabilidad inmensa. Nosotros estamos abiertos a trabajar, codo a codo, con esta federación”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...