Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

El Programa de Organismos Municipales fue presentado en Merlo

El objetivo del Programa de Organismos Municipales será la capacitación de los trabajadores de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Desde San Antonio de Padua, la intendenta de Merlo, Karina Menéndez, encabezó el acto de presentación de los cursos del Programa de Organismos Municipales, cuyo objetivo será la capacitación de los trabajadores municipales de las 135 comunas de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de un acuerdo de coordinación entre el Gobierno local, el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y la Jefatura de Gabinete del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

“En nuestra comuna tenemos un plantel de empleados maravillosos que trabajan con amor y dedicación. Darles la posibilidad a nuestros compañeros de poder formarse y tener la posibilidad de seguir creciendo en el Estado me pone muy feliz”, destacó la jefa comunal merlense.

El Programa de Organismos Municipales tiene como finalidad profundizar conocimientos en materia de la inducción, procedimiento y atención en la administración pública municipal, vinculados al trabajo en equipo, su coordinación y liderazgo, entre otros. Según informaron, los cursos serán sobre la normativa de la administración, el funcionamiento del Honorable Concejo Deliberante y la gestión de la comunicación escrita.

Por su parte, el subsecretario bonaerense de Gestión y Empleo Público, Daniel Lorea, señaló: “Para nosotros es un paso muy importante poder aplicar la experiencia desarrollada hasta ahora en el ámbito local, y en particular en un municipio como este, que ha mostrado tanto interés para capacitar a sus trabajadores y mejorar el servicio a la comunidad”.

Otros funcionarios que estuvieron presentes en el acto de presentación del Programa de Organismos Municipales son el senador provincial Gustavo Soos; el rector de la Universidad Nacional del Oeste, Roberto Gallo; el secretario Ejecutivo del IPAP, Hernán Escudero; y el secretario General del Sindicato de Empleados Municipales de Merlo, José Luis Nuñez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...