Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Beldi presenta el single “Qué te pasa” en Niceto Bar

El próximo martes 24 de mayo, BELDI presentará el tema Qué Te Pasa en Niceto Bar (Niceto Vega 5507 Palermo) en el marco de las fiestas Funksta.

“Qué Te Pasa” es el segundo single de BELDI, adelanto de su cuarto álbum de estudio “Próxima Estación Marte”. Esta nueva canción ya está disponible en la plataforma nacional Beathey y luego desde el 20 de mayo estará en todas las tiendas digitales como Spotify, I-tunes etc. y será presentado en vivo el martes 24 de mayo a las 21 hs en Niceto Bar (Niceto Vega 5507 Palermo) en el marco de las fiestas “Funksta” de Beathey. Entradas por sistema Passline.

”Que Te Pasa” es un tema grunge con tintes de indie, rock y pop, con guitarras poderosas que contienen un riff principal y una base firme, plagado de capas sonoras, melodías pegadizas y sonidos digitales. El tema fue grabado en Pana Records y el ingeniero de grabación fue Amilcar Vazquez (ex guitarrista de Hilda Lizarazu). Fue producido y mezclado por Rodrigo Cursach (Dietrich y Santos Ritmo). 

El mastering estuvo a cargo de Matías Parisi. En el arte de todo este nuevo disco y todos sus cortes se desarrolla la historia de “El viaje de Lorenzo”, el gato espacial, tratando de volver a casa luego de su escapada interestelar.

BELDI es el proyecto musical en formato de trío, conformado por Nicolás Beldi (composición, guitarra y voz), Mariana Beldi (bajo, diseño y arte) y BarbiD'Alessandro (batería y percusión). 

Beldi ya cuentan con tres álbumes en su discografía “El Susto del Mundo” (2016),“El Universo es Verso” (2018)"Tanto Desorden" (2021). Cabe destacar que en 2021 el tema “Trago” fue parte del soundtrack de la serie de Apple TV“Long Way Up” con EwanMcGregor.

Redes, plataformas y Youtube/ Beldimusic

Instagram: https://www.instagram.com/beldimusic/?hl=es

Link para adquirir tu entrada: https://www.passline.com/eventos/funksta-club-en-niceto-bar-100731/nico-beldi

Publicar un comentario

0 Comentarios

...