Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Conocé a La'eeb, la mascota del Mundial que "metió" el gol de "la mano de Dios"

A través de un multiverso de mascotas, el personaje que acompañará a las 32 selecciones fue presentado con un simpático video.

La mascota del Mundial de Qatar 2022, un turbante llamado La'eeb (que significa "jugador habilidoso" en árabe) fue presentada este viernes en la previa del sorteo de los grupos de la Copa de Mundo.

En sintonía con los tiempos tecnológicos actuales, la mascota fue presentada en un video en el que la protagonista se metía en un "multiverso de mascotas", en la que aparecían todas las otras mascota de Mundiales pasados.

Juanito (México '70), Naranjito (España '82), el Gauchito argentino del '78, Ciao (Italia '90), el perro Striker de Estados Unidos '94, el gallo Footix (Francia '98), el león Goleo (Alemania 2006) y Fuleco (Brasil 2014), entre otros, aparecieron en el video.

Además del Gauchito, el guiño para Argentina fue que La'eeb se presentó como el responsable del primer gol de Diego Maradona a Inglaterra en 1986.

Según contó la mascota, ella impulsó la pelota cuando Diego saltó y convirtió el gol con "la mano de Dios" en aquel histórico partido.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...