Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Sueño Mundial │ Argentina Vs. Ecuador: Comienzo problemático, empate polémico, invicto histórico

La Selección ganaba con gol de Julián y se lo igualaron en el final con un penal de VAR. Llegó a los 31 partidos sin perder que tenía Basile. Si bien falta el pendiente con Brasil, la Argentina cierra una gran Eliminatoria. Hay equipo para ir a Qatar.

Argentina igualó 1-1 ante Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias. Ambos clasificados al Mundial Qatar 2022, el partido le sirvió a Scaloni para probar variantes. Y vaya si encontró respuestas en uno de los jugadores a los que le dio la chance: Julián Álvarez, el chico de moda según el DT, le puso el moño a una gran jugada colectiva para marcar su primer gol en la Selección.

En el final, Ecuador marcó el empate con un penal de VAR que, tras un rebote, aprovechó Valencia.

No la pasó bien la Scaloneta en los primeros minutos en los que el equipo de Alfaro presionó bien la salida y pudo correr a las espaldas de los volantes de la Selección. Otamendi respondió bien para cerrar algunas de esas transiciones de Ecuador.

Pero luego apareció el oficio argentino. Una gran jugada colectiva que finalizó en los pies de la joya de River. Julián no la dejó pasar. Probó ante dos jugadores que le salieron, tomó el rebote y la cruzó para el 1-0.

Ya a partir de la diferencia, Argentina tomó el control total del partido, con y sin pelota. Oficio, se le dice. A pesar de un par de tiros de media distancia de Ecuador, esta Selección no se pone nerviosa. El invicto que arrastra no es fruto de la casualidad.

El local formó con Hernán Galíndez; Angelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Jhegson Méndez, Byron Castillo, Joao Rojas; Ángel Mena y Enner Valencia.

Argentina, con Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Alvarez y Nicolás González.
Olé

Publicar un comentario

0 Comentarios

...