Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Cacho Fangio fue trasladado al Hospital Privado de la Comunidad

Luego del accidente que protagonizó este sábado en el Autódromo que lleva el nombre de su padre, Oscar Cacho Fangio, de 83 años, debió ser trasladado al Hospital Privado de la Comunidad porque en el nosocomio balcarceño no pudieron completar los estudios debido a que no funcionaba el tomógrafo. Permanece estable, fuera de peligro, y de buen humor, según informaron sus allegados.

“Está bien, estable, simplemente lo trasladaron a Mar del Plata, en Balcarce tenemos problemas con el tomógrafo, por eso lo llevaron para allá. Tiene fisurado el tobillo y una costilla, pero está bien, estuve con él”, llevó tranquilidad su hermano Juan.

El coche en que se accidentó Cacho Fangio iba a ser presentado en la noche de este sábado en el Centro Tecnológico Cultural y Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio junto al Berta LR, uno de los dos autos construidos por Oreste Berta para competir en la categoría SP internacional y que restauró "El Mago" de Alta Gracia para la presentación.

El accidente se produjo en la segunda curva del circuito mayor, justo cuando ingresaba a la variante Juan Manuel Bordeu, que conforma un circuito alternativo y más chico en el que estaba siendo probado el vehículo. Juan José Carli, presidente de la Fundación Fangio, contó a Clarín que "agarró un charco de agua, hizo un trompo y despistó. Antes rozó el guardarail, toque que le lastimó la mano".

Aunque la pista del autódromo de Balcarce estaba húmeda, mientras probaban el vehículo no llovía. "Iba despacio, podría ir a 60 kilómetros por hora, tranquilo, y el auto le resbaló y se fue contra la contención", agregó Fermín Azcarate, secretario de la Fundación Juan Manuel Fangio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...