Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

BUEN HUMOR: Publicó su #28 y se viene el homenaje a Alberto Bróccoli

Mes a mes, en Gala Noticias te traemos las noticias del histórico proyecto de la revista Buen Humor y esta vez, charlamos con su director, Gustavo da Silva, quien nos cuenta las novedades del número #28 y trae unas noticias impresionantes. 


Gala Noticias - Estuvimos viendo "Buen Humor" de febrero y vemos a las claras que es un número especial. ¿Qué nos podés contar sobre esto?

Gustavo da Silva - Es verdad, pero no es un número especial... ¡Es súper especial! En primer lugar, tenemos el humor y los relatos de siempre. Hay una historia muy divertida sobre un joven que incursionó en la magia.

- ¿En la magia?

-Sí, por eso se llama "El mago de la luz", pero no puedo adelantar nada... ¡Tienen que entrar a leer!

- ¿Alguna otra novedad?

-Y...la mejor de todas es que... Ya tenemos fecha para el evento Homenaje a Alberto Bróccoli! De a poco nuestro sueño se está volviendo realidad. Junto con nuestro equipo no vemos las horas de estar ahí y recibir a todos los admiradores y celebrar su arte como se merece a este vecino browniano que supo brillar con luz propia en el camino de la historieta. 

-¿Cuándo se realizará el evento?

-El evento se realizará el miércoles 30 de marzo de 17 a 20 horas en la Asociación Amigos de la Biblioteca Esteban Adrogué, cita en La Rosa 974, Adrogué. Los esperamos a todos! Además, les dejo link del evento así se enteran del cronograma completo de actividades, y de paso, nos dejan un like en la página...hoy estoy emocionado y pedigüeño!

Flyer oficial del evento

Link al evento, acá 


Te dejamos la N°28 PARA PODER DESCARGAR en forma totalmente gratuita, y así, disfrutar de la vuelta de una publicación histórica. Podés seguirlos en:
 
   🌐       página web: (acá) 

Facebook (acá) 
Instagram (acá) 


👀 y 📲  Mirá y descargá aquí BUEN HUMOR #28
 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¡Bravo! 👍😃🥂🍾😃👏👏👏👏👏✨🎇🎆🎉🎊👍👍👍👍✏

    ResponderEliminar

...