Bienvenidos al sitio mƔs importante de noticias de la zona sur

Hallan enterrado a un hombre en su casa de Berazategui y por el crimen detienen a su concubina

Un hombre de 47 aƱos fue encontrado hoy enterrado en una vivienda del partido bonaerense de Berazategui y por el crimen detuvieron a su concubina, quien confesĆ³ ante la PolicĆ­a haberlo asesinado, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.

El hecho fue descubierto en las Ćŗltimas horas, en una casa situada en calle 5 entre 108 y 108 A del mencionado municipio del sur del conurbano.

Fuentes judiciales y policiales informaron a TĆ©lam que la investigaciĆ³n comenzĆ³ cuando un hombre de 43 aƱos denunciĆ³ que no veĆ­a a su hermano, identificado como Juan Manuel Lozada Castro, desde el viernes Ćŗltimo, por lo que se dirigiĆ³ a su vivienda.

El denunciante dijo que vio desde afuera del inmueble un pozo en la tierra y que al costado habĆ­a cal, lo cual le llamĆ³ la atenciĆ³n.

A su vez, la pareja del hombre buscado se mostraba reticente a denunciar la desapariciĆ³n de su concubino, detallaron fuentes judiciales.

Ante esa situaciĆ³n, la fiscal Silvia Borrone, de la Unidad Funcional de InstrucciĆ³n (UFI) 4 descentralizada en Berazategui, dispuso esta tarde un allanamiento en urgencia en la propiedad.

Al mismo tiempo, el personal policial demorĆ³ a la concubina de la vĆ­ctima, Leonor Herrera (39), y en la comisarĆ­a confesĆ³ llorando que habĆ­a matado al marido y lo habĆ­a enterrado en su casa.

SegĆŗn las fuentes, PolicĆ­a CientĆ­fica y bomberos fueron a la vivienda y luego de realizar las tareas de remociĆ³n encontraron el cadĆ”ver de Lozada Castro, envuelto en una bolsa de lona.

El cuerpo fue retirado de inmediato y trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente que determine la mecƔnica de la muerte.

Si bien el cadƔver no fue revisado en la escena del crimen por forenses, los investigadores creen que el hombre fue asesinado con un arma blanca, aƱadieron las fuentes consultadas.

Por su parte, SofĆ­a, hija de la vĆ­ctima, dijo al canal CrĆ³nica TV que su padre y Herrera tenĆ­an una relaciĆ³n "violenta", aunque "nunca" pensĆ³ "que ella era capaz de hacer algo asĆ­".

AdemĆ”s, la joven seƱalĆ³ que dejĆ³ de tener comunicaciĆ³n con su padre el sĆ”bado pasado y que el hijo de Herrera es cĆ³mplice del crimen.

En tanto, Herrera, quien estaba en pareja con la vĆ­ctima hacĆ­a cinco aƱos, serĆ” trasladada maƱana a sede judicial para ser indagada por la fiscal Borrone por el dleito de "homicidio simple", aunque no se descarta que se agrave la imputaciĆ³n.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que es el boom de enterran gente en las casas???? QUE ASESINOS/AS ENFERMOS SINšŸ§ šŸ§ šŸ§ šŸ§ šŸ‘ŽšŸ‘ŽšŸ‘ŽšŸ‘Ž

    ResponderEliminar

...