Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

BUEN HUMOR: Despide el año con su número 27 y un montón de cosas para compartir!

Mes a mes, en Gala Noticias te traemos las noticias del histórico proyecto de la revista Buen Humor y esta vez, ya con aires navideños, charlamos con su director, Gustavo da Silva, quien nos cuenta las novedades del número #27.



Gala Noticias - Estuvimos viendo "Buen Humor" de diciembre y notamos que es un número especial. ¿Qué nos podés contar al respecto?

Gustavo da Silva - Es verdad, es un número especial porque es el último del año, y nos hemos esforzado para darle, como siempre, lo mejor al lector. 

- Hay reportajes, historias y gran cantidad de dibujantes...

-Sí, continuamos con el reportaje a Yoly Rosso, la hija del legendario libretista, periodista e historietista Antonio Rosso, responsable en gran parte de "Los Irrompibles", la única película de Spaghetti Western filmada íntegramente en Argentina. Y también con el homenaje al reciente extinto Robin Wood por el artista Juan Carlos Quattordio. Es que son tan buenas las entrevistas, que no nos alcanza el espacio en un número para completarlas. Y además, nos gusta eso de los capítulos por entregas, un poco "a la vieja usanza", ya que nos agrada mantener la tradición de "los clásicos".

- ¿Alguna otra novedad para comentarnos?

-Sí, la noticia es que seguimos avanzando con el homenaje a Alberto Bróccoli que estamos organizando junto al Instituto de las Culturas Brown, ya tenemos un montón de humoristas que se ofrecieron para acompañarnos.

Además, estamos planeando nuevas secciones para renovar el contenido de la revista y seguir ofreciendo la mejor calidad a los lectores. Pero no queremos adelantar más nada, ¡pasen y vean por ustedes mismos este genial número!

Te dejamos la N°27 PARA PODER DESCARGAR en forma totalmente gratuita, y así, disfrutar de la vuelta de una publicación histórica. Podés seguirlos en:
 
   🌐       página web: (acá) 

Facebook (acá) 
Instagram (acá) 


👀 y 📲  Mirá y descargá aquí BUEN HUMOR #27


Publicar un comentario

0 Comentarios

...