Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Matan a tiros a un hombre e hieren a su sobrina de 13 años en Rosario cuando volvían de una fiesta

Un joven de 26 años fue asesinado hoy y su sobrina de 13 resultó herida al ser atacados a balazos en la ciudad santafesina de Rosario cuando regresaban en motocicleta de una fiesta, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

La chica herida estaba internada en un centro de salud local y otras tres personas jóvenes también fueron asistidas por lesiones de arma de fuego, aparentemente como consecuencia del mismo ataque tipo sicario, indicaron voceros policiales.

También fue atendido en el Hospital de Emergencias de Rosario un hombre de 37 años que sería el padre de la chica de 13, señalaron a Télam fuentes de la investigación.

El crimen ocurrió esta madrugada en las calles Doctor Rivas y Comandos del sur de Rosario, cuando la víctima regresaba en moto junto a su sobrina de 13 años, luego de participar de una fiesta.

Según informó la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos, las víctimas fueron interceptadas en el cruce de esas calles por personas aún no identificadas que les dispararon sin que mediara discusión ni intento de robo.

El joven que conducía la moto, identificado como Diego Ariel Pioli, de 26 años, murió en el lugar tras recibir varios impactos de bala, indicaron fuentes del caso.

Su sobrina de 13 años resultó herida y estaba internada, aunque no se brindaron precisiones sobre las lesiones que sufrió.

Otras tres personas de 23, 26 y 27 años ingresaron esta madrugada al Hospital de Emergencias local desde el lugar del hecho con heridas de bala, añadieron los informantes.

Explicaron que también fue atendido en ese centro de salud un hombre de 37 años del mismo apellido que la víctima fatal, que sería el padre de la adolescente baleada.

El fiscal del caso, Alejandro Ferlazzo, solicitó el relevamiento de las cámaras de videovigilancia de la zona y la toma de declaración a posibles testigos del ataque, informó el MPA.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...