Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

La cadena Easy inauguró una sucursal en Monte Grande

La cadena Easy, especializada en venta de artículos para la construcción y equipamiento para hogar y jardín, inauguró hoy una sucursal en la localidad bonaerense de Monte Grande con la presencia del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Con esta nueva apertura, la marca de capitales chilenos suma 45 locales en todo el país ubicados en 14 provincias, y contribuye con la generación de nuevas oportunidades para las comunidades locales, informó la empresa en un comunicado.

"Esta es la primera de cinco aperturas que la marca tiene proyectadas para los próximos meses, de las cuales cuatro se realizarán antes de fin de año en la provincia de Buenos Aires y la restante el Córdoba durante el año que viene", destaca la información.

“Nos genera mucho orgullo poder seguir expandiéndonos y generando más empleo a lo largo del país, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo del negocio y ampliando nuestra oferta para alcanzar a aún más hogares argentinos”, afirmó Diego Hammerer, gerente de Easy Argentina.

Además de Manzur y Kulfas, participaron de la inauguración el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, el gerente País de Cencosud Argentina, Diego Marcantonio, y el gerente Hammerer.

"Con 28 años de historia en nuestro país, y más de 4.700 empleados, Easy continúa haciendo crecer su modelo de negocio, sin perder el foco en sus clientes, ofreciendo el mejor asesoramiento sobre sus productos y todo lo necesario para el hogar, en un mismo lugar", concluye el comunicado de prensa.

Está ubicado en la avenida Boulevard Buenos Aires al 1136, entre las calles Jorge Newbery y Doctor René Favaloro, junto al supermercado Vea, también perteneciente al Grupo Cencosud.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...