Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

BUEN HUMOR: Publicó su #26, ¡y tiene un montón de novedades para compartir!

Todos los meses, en Gala Noticias te traemos las novedades del histórico proyecto de la revista Buen Humor y esta vez, un poco más "relajados" con el tema de la pandemia, gracias a la masiva vacunación, charlamos con su director, Gustavo da Silva, quien nos cuenta las novedades del número #26.

Gala Noticias - Estuvimos viendo que "Buen Humor" de noviembre se viene con muchísimas novedades... ¿Qué nos podés contar?

Gustavo da Silva - La verdad es que tenemos un montón de novedades. Súper contentos porque la familia de Buen Humor se agranda mes a mes. Contamos con nuevos dibujantes: esta vez, colaborando desde Cuba y España... ¡qué tul! 

- ¿Muchos reportajes también?

-Sí, estuvimos charlando con Yoly Rosso, la hija del legendario libretista, periodista e historietista Antonio Rosso, responsable en gran parte de "Los Irrompibles", la única película de Spaghetti Western filmada íntegramente en Argentina. Y como si fuera poco, el artista Juan Carlos Quattordio le realiza un sentido homenaje al reciente extinto Robin Wood.

- ¿Alguna otra novedad para comentarnos?

-Sí, la noticia es que avanza en forma contundente el homenaje a Alberto Bróccoli que estamos organizando junto al Instituto de las Culturas Brown. Pero no queremos adelantar más nada, ¡pasen y vean por ustedes mismos este fantástico número!

Te dejamos la N°26 PARA PODER DESCARGAR en forma totalmente gratuita, y así, disfrutar de la vuelta de una publicación histórica. Podés seguirlos en:
 
   🌐       página web: (acá) 

Facebook (acá) 
Instagram (acá) 


👀 y 📲  Mirá y descargá aquí BUEN HUMOR #26


Publicar un comentario

0 Comentarios

...