Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Telepáticos: la banda nueva que se viene para transportarte a otra dimensión

Telepáticos promete continuar con el legado de los grandes astros del rock argentino como: Sumo, Los Redonditos de Ricota y Charly García. Tiene sentido citar a dichos referentes ya que Telepáticos comparte el mismo origen, grabando su nuevo álbum y futuros hits en Estudios Panda, el "Abbey Road" de Latinoamérica, considerado así por su calidad, virtud y misticismo.  

Como su fuera poco, Miguel Krochik, célebre creador de dicho estudio, apadrinó el disco y a producción, involucrándose en la curación artística del mismo. 

El primer sencillo “Telepáticos” fue presentado el pasado 27 de Agosto, y se ampliará en formatos EP y Álbum en el 2021. Está disponible en todas las plataformas, podes encontrarlos en su canal de Youtube Telepáticos VEVO, junto a su último videoclip “Pensándote» y seguirlos en Instagram @telepaticosoficial.

Previo a sus lanzamientos oficiales, ya han generado un gran impacto entre descubridores de contenido, logrando que medios con más de 630 mil seguidores como lo es "La Pelota y el Rock", pronostique: "Les espera un gran futuro en la Argentina y en el mundo".

Publicar un comentario

0 Comentarios

...