Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Superuva publicó un nuevo video pidiendo Justicia por Juan Ledesma


La gente de Superuva compartió un video en sus redes sociales, que contó con "la colaboración de artistas amigos en el cual se exponen varias de las irregularidades que hay en la causa por el Asesinato de nuestro amigo Juan Ledesma.

El video además de ser un pedido de justicia por Juan es también un homenaje a la banda Bien a lo nuestro. Banda que juan integró junto con Carlos Ledesma, Emiliano Quaglia y Leo Quaglia", explicaron. 

Además agradecieron "La participación de Bebe Contepomi, Mosca 2 Minutos, Mariano Martinez Attaque77 Oficial, Juanchi Baleiron de Los Pericos y KAPANGA SOK.

Y particularmente agradecer a Pato Sloomant y Gonzalo Sloomant (M13 Producciones) por toda la producción del audio y video".

Además, hacen un pedido especial para este 27 de octubre: "Protestamos en el Poder Judicial de Quilmes, te esperamos para que juntos podamos lograr Justicia de una vez por todas".

#JusticiaPorJuanLedesma

Ya pasaron tres años de esa fatídica madrugada en que unos asesinos le quitaron la vida al baterista Juan Ledesma (38) quien tenía toda la vida por delante, luego de tocar en un recital de su banda Superuva en la puerta del boliche “Don Pedro”. Dejando así a una familia destrozada y a sus amigos vacíos de abrazos, despojados de su esencia, de su risa y de su lealtad.

Juan, un líder nato, talentoso, buen amigo, mejor hijo, familiero. Hoy sus padres enarbolan su bandera, tal vez, la única manera de aferrarse a algo frente a la UFI de Quilmes. Los tambores se hacen escuchar, trastocando el silencio que se quiere imponer desde el otro lado en cada marcha en la que claman por Justicia.

Esperemos, de una buena vez por todas, que esta vez se haga Justicia por Juan Ledesma y que la familia y amigos puedan encontrar un poco de paz.

Lisa Lain


Publicar un comentario

0 Comentarios

...