Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Solidaridad: Génesis necesita ayuda para tener una mejor calidad de vida

Génesis necesita una casa para que pueda pasar sus días con la mejor dignidad posible ante un diagnóstico irreversible. Su mamá, Natalia Gomez, comenta que viven en Villa la Florida, Quilmes, y que su hija padece Atrofia muscular espinal tipo 1 (AME TIPO 1), enfermedad que no tiene cura pero se le puede aplicar un tratamiento para mejorar su calidad de vida.

“Del Hospital Garrahan están haciendo un excelente trabajo, pero ellos me dicen que para darle el alta tenemos que darle un lugar adecuado para vivir, el cual en estos momentos no lo tenemos, ya que vivimos en una casilla que se inunda cada vez que llueve y hay mucha humedad, situación a la que Génesis no puede estar expuesta”, explica su mamá.


El lugar donde viven en un terreno compartido y no cuenta con las comodidades para que Génesis vuelva a su hogar. Básicamente, lo que necesitan es un lugar donde poder atender adecuadamente a Génesis, “y poder disfrutarla el resto de vida que le queda”.

Natalia Gómez ya escribió una carta a la intendenta el Municipio, Mayra Mendoza, pero de todas maneras necesita colaboración de todo tipo, y para eso deja un número de cuenta donde se la pueda ayudar a la familia:

Cel. Gustavo Giménez (padre de Génesis): 

11-3875-5977

Cel. Natalia Gómez: 11-3938-3398
Natalia Sabrina Gomez. MERCADO PAGO - CVU: 000000310060307351801 - ALIAS: cobre.curar.ducha.mp




 

Publicar un comentario

0 Comentarios

...