Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Matan de dos balazos en el pecho a un policía porteño al robarle la moto en Caseros

Un subcomisario de la Policía de la Ciudad fue asesinado esta noche de dos balazos en el pecho luego de tirotearse con dos delincuentes que le robaron la motocicleta en la que circulaba, en la localidad bonaerense de Caseros, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró alrededor de las 22 en la esquina de avenida Bartolomé Mitre y Bolivia, en dicha localidad del partido de Tres de Febrero, en la zona oeste del conurbano.

Voceros de la fuerza informaron a Télam que un subcomisario de la Policía de la Ciudad circulaba a bordo de su motocicleta, cuando fue sorprendido en ese lugar por dos asaltantes armados con fines de robo.

En esas circunstancias, se produjo un tiroteo entre el policía y los ladrones que concluyó cuando el subcomisario recibió dos impactos de bala en el tórax y quedó gravemente herido.

En tanto, los delincuentes sustrajeron su rodado y escaparon del lugar, informaron fuentes policiales.

Finalmente la víctima fue trasladada al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, donde esta noche falleció a los pocos minutos de haber ingresado a raíz de la gravedad de las heridas de arma de fuego.

Interviene en la causa el fiscal Ignacio Correa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...