Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

LA MÍTICA RADIO FM TRANCE CUMPLE 13 AÑOS

Un 18 de Octubre del 2008, se encendía por primera vez en Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el transmisor de la entonces flamante FM Trance. En su frecuencia de 103.9 Mhz, en aquel entonces, con apenas 30 watts de potencia, y 1 solo dipolo a 30mts de altura, irradiaba música Trance y Progressive para una parte de los barrios de Caballito y Villa Crespo. Tiempo después había llegado la ampliación a 300 watts y 4 dipolos.

Pasaron muchas cosas. Positivas y otras no tanto. En 2011 perdimos el espacio donde la Radio había iniciado en Caballito. Parecía el fin. Pero en 2013 la Radio volvió online, con aplicación móvil, un portal web, y las mismas ganas y amor por la música electrónica de siempre.
En Diciembre de 2020, y luego de varios meses de análisis y de reunir esfuerzos, fue posible la vuelta al aire, en la característica frecuencia de FM 103.9 Mhz, pero en Zona Norte del Gran Buenos Aires. Actualmente la Radio emite desde el partido de Vicente López, llegando para algunos barrios de Vicente Lopez y San Isidro, tales como Munro, Villa Martelli, Florida, Olivos, La Lucila, Acasusso, Martinez, San Isidro, etc.

Hoy, en FM Trance no solo se emite música Trance, sino también Progressive, House, Pop en ingles, y Clásicos de los 80 y 90. Un formato exclusivo para vos, que no te da lo mismo cualquier tipo de música.
Sabemos que hoy hay miles de opciones para escuchar música electrónica y retro. Pero nosotros apostamos al aire. Elegimos el camino difícil en 2008, en una época donde las Radios electrónicas estaban cerrando. Nosotros abrimos.
Gracias a todos los que apoyan la Radio. Es SÚPER IMPORTANTE que aquellos que escuchan la Radio por el 103.9 nos lo digan, ya que lo valoramos y mucho, en tiempos donde la Radio, lamentablemente, está debilitada.
Saludos cordiales y gracias por tanto!
PD: compartimos algunas imágenes de la vieja FM TRANCE, cuando estaba en Caballito, CABA.
Emanuel Szuchman
Director general
FM TRANCE 103.9
(2008-2021)

25

Publicar un comentario

0 Comentarios

...