Los uniformados destacaron que el animal los acompañaba en cada recorrido y a toda hora en el barrio de las 250 Viviendas.
El perro fue considerado como un miembro más del personal policial que trabaja en la Unidad 31, en Roca. Y es por eso que este domingo recibió un funeral con honores en el cementerio de mascotas de Parque Cementerio Las Fuentes, donde estuvieron presentes sus "compañeros uniformados", vecinos y familias "mascoteras" que se acercaron a despedirlo.
La decisión de realizar una ceremonia a modo de homenaje, fue para que Héctor se convirtiera en el representante simbólico de todos los "callejeritos" que viven en las comisarías del país y que son merecedores de reconocimiento, sin discriminarlos por no ser de raza, explicaron desde una organización protectora de animales.
"Siempre fue un compañero más. Él hacía todos los recorridos con nosotros, nunca se volvía a mitad de camino. Nunca se quedaba en el destacamento", relató Patricia, una oficial de policía que supo patrullar en compañía del animal. Para ella, Héctor era un perro de la fuerza a pesar de que no integraba la División Canes.
Publicar un comentario
0
Comentarios
CAFECITO
REDES SOCIALES | Seguinos!
GALA NOTICIAS
LA IMAGEN DEL DÍA
Esta vez Te lo dedico a vos, hermano, amigo que desde ayer Andas conmigo este camino
Buen Humor en AHIRA
Buscá Buen Humor en los archivos de Ahira
CAMPEONES QATAR 2022
Iluminado y eterno. Messi con la copa en la caravana cósmica por Buenos Aires
0 Comentarios