Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

López Murphy será fiscal en las elecciones legislativas y sería imitado por otros candidatos

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio Ricardo López Murphy confirmó hoy que será fiscal en los próximos comicios legislativos del 14 de noviembre y afirmó que “custodiar el comicio será la tarea más importante de la coalición opositora”.

“Voy a ser fiscal y lo voy a hacer con la idea de custodiar el comicio, que será la tarea más importante de la coalición opositora en todo el país”, aseguró López Murphy en declaraciones formuladas a radio Rivadavia.

El candidato indicó que existe la posibilidad de “riesgo en el trámite electoral” y, en este contexto, dijo que “es mejor que impulsemos nosotros la fiscalización y demos el ejemplo”.

Hasta el momento, López Murphy convenció a los integrantes de su espacio, Republicanos Unidos, para que se sumen a las tareas de fiscalización.

Según pudo averiguar Télam en consultas con los equipos de campaña de Juntos por el Cambio, la iniciativa de López Murphy podría ser imitada por otros candidatos opositores, tanto en la ciudad de Buenos Aires como en otros distritos de todo el país.

En este sentido, López Murphy indicó que “hay otros candidatos que también serán fiscales” y advirtió que “hay un riesgo que apelen a cualquier tipo de maniobra".

"Me parece que es un esfuerzo que tiene que hacer la coalición opositora en todo el país. Los candidatos tienen que dar el ejemplo y la primera línea de batalla será la fiscalización”, insistió López Murphy.

“Si garantizamos la fiscalización, habrá una derrota contundente de este proyecto degradante”, afirmó el candidato.

Sobre la buena elección realizada en las PASO de la Ciudad de Buenos Aires por el economista Javier Milei, López Murphy opinó que “enfrentar al kirchnerismo implica una gran coalición y no una fuerza de distrito, pero los ciudadanos buscarán su mejor opción y es legítimo que Javier haga su punto”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...