Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Lomas de Zamora: El Hospital Gandulfo registra cuatro días sin casos de coronavirus

Lomas de Zamora tuvo una gran noticia en medio de la pandemia. El Hospital Gandulfo lleva cuatro días sin detectar nuevos casos positivos de coronavirus.

"Con gran emoción y esperanza queremos compartir que en el día de hoy y luego de 16 meses de trabajo arduo e ininterrumpido, en conjunto a todo el Equipo de Salud del Municipio de Lomas de Zamora, podemos decir que en las últimas 96 hs, no se han registrado casos confirmados de covid-19 en el laboratorio de nuestro Hospital, tanto en pacientes internados, como en aquellos que son ambulatorios", anunciaron desde el centro de salud en las últimas horas.

Esta buena nueva se suma a otro gran acontecimiento que se conoció la semana pasada, cuando el Hospital Llavallol anunció que por primera vez en la pandemia no habían ingresado pacientes con coronavirus. De a poco la pandemia empieza a dar tregua en Lomas de Zamora.

"Nuestro profundo y enorme agradecimiento a todas y todos los trabajadores que incansablemente pusieron y siguen poniendo el cuerpo y sus conocimientos para salir adelante. Gracias a cada uno de ustedes se sostuvo de manera constante día a día, nuestro querido Hospital Gandulfo", agregaron las autoridades de la institución de Balcarce 351.

Cabe señalar que en el Hospital Gandulfo se hacen hisopados de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 13 a 18 hs, los sábados de 9 a 16 y los feriados de 9 a 14.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...