Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

La ciudad de Córdoba permite eventos masivos con hasta 5.000 personas y flexibiliza actividades

El intendente de Córdoba, Martín Llaryora, informó una serie de flexibilizaciones que se ponen en marcha desde hoy en la ciudad, luego de los anuncios realizados por el Gobierno Nacional, y se destaca que se podrán realizar eventos masivos con hasta 5.000 personas al aire libre.

El jefe comunal y el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, se reunieron con representantes de la Multisectorial, integrada por sectores productivos, comerciales, gastronómicos, hoteleros, espectáculos y otros rubros, tras lo cual definieron las nuevas aperturas.

Se podrán realizar desde hoy reuniones sociales y familiares sin límite de personas, la extensión horaria hasta las 3 alcanzará a todos los rubros de nocturnidad (Restaurantes, bares, confiterías, etc.) y los eventos masivos en lugares cerrados tendrán aforo del 70% con un límite de 4000 personas.

Las actividades gastronómicas, bares, restaurantes y afines no tienen más aforo.

Los alojamientos serán sin aforo y de acuerdo a sus capacidades máximas, los salones de fiesta sin aforo y al máximo de capacidad, y los boliches con aforo del 50 % y hasta las 3.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...