Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Habrá servicios especiales del Tren Sarmiento con motivo de la Peregrinación a Luján

Trenes Argentinos hará circular trenes en horarios especiales con motivo de la 47 peregrinación juvenil a pie a Luján, que se realizará este fin de semana, informaron fuentes del organismo dependiente del Ministerio de Transporte.

El ramal Moreno-Mercedes de la línea Sarmiento pondrá a disposición de los pasajeros y pasajeras cuatro servicios adicionales para el traslado de los feligreses que deseen utilizar ese medio para llegar hasta la sede de la Basílica.

Los trenes especiales saldrán de Moreno a las 23,55 del sábado 2 y a las 2,40 del domingo 3 con destino a Luján, mientras que desde Luján a Moreno circularán dos servicios, uno a la 1,20 y otro a las 3,50 del domingo.

Para más información, el usuario podrá comunicarse al 0800-222- TREN (8736) o a través de la página www.trenesargentinos.gob.ar.

La tradicional peregrinación volverá a realizarse este fin de semana con la modalidad presencial, bajo el lema “Madre del Pueblo, te pedimos por la salud y el trabajo”, tras la suspensión de la edición 2020 por la pandemia de coronavirus.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...