Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

El partido de La Costa festeja hoy el Día del Turismo

El Municipio de La Costa dio inicio hoy a los festejos por el Día Mundial del Turismo con propuestas en distintas localidades, donde se podrá disfrutar en familia y conocer la amplia oferta turística que ofrece el distrito.

“Desde este costado de la costa bonaerense el propósito es hacer conocer a la comunidad el valor social, cultural, político y económico de esta actividad, contribuyendo a lograr los objetivos de desarrollo sostenible” contó a Télam el responsable de Turismo Cristian Escudero.

El funcionario destacó que desde la gestión del intendente Cristian Cardozo “se lleva adelante un fuerte trabajo con los prestadores turísticos de diferentes rubros para afianzar y ampliar la oferta del partido de La Costa como destino para el descanso”.

Para celebrar, este Día Mundial del Turismo “hemos organizado actividades en distintas localidades como exposiciones de emprendedores locales, patios gastronómicos, pasos por parques temáticos, clases de zumba y baile, bicicleteadas familiares en las distintas localidades que integran el distrito como San Clemente, Santa Teresita y Costa del Este” puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...