Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Detienen a un sospechoso por el asalto a una estudiante en una parada de colectivo en La Tablada

Un hombre fue detenido acusado de asaltar junto a su hermana, quien se encuentra aún prófuga, a una joven estudiante el sábado pasado cuando esperaba un colectivo y la golpearon para arrancarle una mochila en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

El detenido fue identificado como Andrés Alonso Aramoni (37), mientras que su hermana de 34 años se encuentra prófuga y con pedido de captura.

La detención se dio en las inmediaciones de la calle Basualdo 2700 del barrio porteño de Villa Lugano, luego del asalto que quedó grabado en un video que fue viralizado por las redes sociales y se difundió también en varios medios de comunicación.

Según las fuentes, la investigación contó con la colaboración de la Policía de la Ciudad, que ayudó a la captura del imputado.

La clave para identificar a Aramoni la dio una vecina de Villa Lugano que alertó al 911 sobre el video donde quedó registrado el asalto del sábado a una estudiante en una parada de colectivo a la que golpearon para robarle su mochila en la calle Gascón y Necochea de La Tablada.

Según se pudo observar en un video de una cámara de seguridad de la zona, los agresores pasan por al lado de la víctima y luego vuelven sobre sus pasos y el hombre la agarra por detrás.

En ese momento, la joven cae y la cómplice la golpea para sacarle una mochila con sus pertenencias.

La mujer refirió que al ver ese video por el canal Telefe, se dio cuenta que los asaltantes eran vecinos de Villa Lugano.

La detención estuvo a cargo de la policía bonaerense con la colaboración de sus pares de Ciudad, mismos que trasladaron al sospechoso a la comisaría de La Tablada, a disposición del fiscal Gastón Bianchi que le imputa los delitos de "robo en poblado y en banda y lesiones".

Publicar un comentario

0 Comentarios

...