Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Un hombre detenido por agredir a su pareja embarazada en Tigre [video]


Un hombre fue detenido cuando estaba agrediendo a su pareja embarazada en plena vía pública, en la localidad bonaerense de General Pacheco, informaron hoy fuentes policiales y el Centro de Operaciones de Tigre (COT).


Según se precisó, el hecho ocurrió cuando desde el (COT) visualizaron el momento en el que un individuo violentaba a la mujer con golpes y forcejeos en la intersección de las calles Juan D. Perón y San Juan de Pacheco.

Tras alertar a los móviles que patrullaban la zona, los efectivos llegaron al lugar y lograron asistir a la víctima.

Al cabo de unos segundos, las imágenes muestran al sujeto agrediendo verbalmente a la mujer y empujándola contra la pared. El detenido fue llevado a la dependencia policial y puesto a disposición de la justicia.

Sobre la mujer, los informantes indicaron que fue asistida por médicos y luego llevada a la sede policial para efectuar la correspondiente denuncia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Para denunciar una situación de violencia por razones de género, se encuentra habilitada la línea gratuita 144 las 24 horas, los 365 días del año.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...