Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Larreta en Brown: "Los cambios se logran con trabajo, tiempo y planificación"

Este jueves por la mañana, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, fue recibido por el intendente lanusense y referente seccional de “Juntos” en el Conurbano Sur, Néstor Grindetti, y caminaron por el centro comercial de Adrogué en Almirante Brown junto a su candidato local como concejal, Mariano San Pedro, escucharon a los comerciantes y vecinos y se reunieron con la militancia.

Vecinos y comerciantes se acercaron al mandatario para expresarle sus preocupaciones sobre la situación actual, el regreso a clases y sus adeptos aprovecharon para avivar la llama de su candidatura presidencial #2023 al grito de "Se siente, se siente, Horacio presidente".

"La gente preocupada por la inseguridad, por la inflación, que todos los chicos vuelvan a las escuelas, en la Ciudad tenemos todos los días clase, incluso doble turno, y en marzo dimos una pelea muy grande con ese tema, y sostuvimos las clases presenciales. Los chicos tienen que estar en las aulas, no hay otro lugar para ellos", expresó el jefe porteño respondiendo acerca las inquietudes locales. 

Sobre el tema de la competencia con Manes, aclaró que "Somos parte del mismo equipo, obviamente estamos convencidos de que el mejor candidato es Diego Santilli, porque tiene mucha experiencia, porque conoce, porque está en el gobierno con nosotros hace ya muchos años, porque a cargo de la seguridad bajaron todos los delitos, después de eso, somos todos parte del mismo equipo".

Hace unos días atrás, la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, había asegurado que el postulante de Juntos en el mismo distrito Diego Santilli "se negó al debate" público que propuso ella de cara a las PASO con el argumento de que tenía "una interna" en su espacio. A este pedido se sumó Manes. ¿Y Santilli?

"Santilli va a debatir, por supuesto, cuando estén todos los candidatos definidos de cada espacio, incluso la candidata Tolosa (Paz) también va a debatir, una vez que estén definidos después de las PASO los candidatos de cada espacio", replicó Larreta. 

Conurbano vs Ciudad. El jefe porteño hizo hincapié en el trabajo y la planificación para la solución de problemas en la Provincia. "Las comparaciones son odiosas, lo que sí, queda claro, en la ciudad: trabajando mucho como hicimos, con tiempo, con un plan, con un método, planificación, etapa por etapa, mejoramos mucho la seguridad y la verdad que se hizo una transformación en la ciudad de Buenos Aires, que estamos orgullosos".

"Creo que lo que sí podemos rescatar de nuestra experiencia es que se puede hacer, con laburo se puede hacer, con convicción se puede mantener los chicos en las escuelas como hicimos nosotros, con laburo planificado y serio terminamos con el flagelo de las inundaciones, hicimos el plan de obras más grande de la historia, eso es mucho trabajo y requiere tiempo, no hay soluciones mágicas de un día para el otro, pero tenemos un equipo muy consolidado. Estas cosas que menciono las comenzamos con Néstor Grindetti cuando era ministro de la Ciudad, por eso, hay que tener un equipo con experiencia, que labure, eso está claro", concluyó. 

La lista que acompañan a Diego Santilli en Almirante Brown:

Como concejales: Mariano San Pedro (Hacemos); Patricia Bontempo (PRO); Rodrigo de Abajo (Coalición - ARI ); Juan José Cárdenas (MSR) entre otros, quienes estuvieron presentes en la caminata junto a Diputada Nacional Camila Crescimbeni y equipo.


Cobertura y fotos exclusivas de Gala Noticias

Publicar un comentario

0 Comentarios

...