Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Bregman y Del Caño participan el próximo sábado de un acto con jóvenes del PTS en CABA

Los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Izquierda Unidad Myriam Bregman (CABA) y Nicolás del Caño (provincia de Buenos Aires) participarán el sábado próximo de un acto con jóvenes de su espacio, el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), en el porteño Parque Centenario.

El PTS informó en un comunicado que el acto se concretará a partir de las 15 en ese predio de la ciudad.

"Nos sumamos con orgullo al acto de esta generación que en Argentina viene de pasar por arriba de los dinosaurios y ganar el aborto legal y tiene mucho por lo que seguir peleando", expresó Bregman a través de las redes sociales.

Asimismo, destacó que la izquierda renueva sus "energías en cada una de esas peleas que tienen a las y los jóvenes como protagonistas" y afirmó que el "humilde aporte" del frente "es que esa lucha sea profundamente anticapitalista".

Bregman, por otra parte, cuestionó al precandidato a diputado nacional de Avanza Libertad por CABA, Javier Milei: "Se despeina en televisión y capta la atención por su forma de hablar, pero hay que decirlo: sus ideas ultra conservadoras son parte de un programa político y económico que solo podría aplicarse con una dictadura", ironizó.

Del Caño, en tanto, advirtió que "el desempleo en la juventud llega al 30 por ciento y un 63 por ciento trabaja en la informalidad".

"Hay una generación de pibes y pibas que no tienen derechos laborales", advirtió el dirigente en el parte de prensa y manifestó que durante la pandemia el Gobierno no "priorizó" a los jóvenes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...