Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Balean en el rostro a un Policía de la Ciudad durante un asalto en Ciudadela

Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue herido de un balazo en el rostro por dos "motochorros" que lo asaltaron cuando salió de retirar dinero de un banco en la localidad bonaerense de Ciudadela, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró el miércoles a las 10.50 en la colectora del Acceso Oeste e Hipólito Yrigoyen, de Ciudadela Norte, cuando el oficial Hernán Emanuel Rodríguez (44) regresaba a bordo de su moto a su casa y paró a retirar dinero de una entidad bancaria.

Según los informantes, tras ello el policía fue interceptado por dos "motochorros" cuando se trasladaba por el la colectora de la Autopista del Oeste, a la altura de Ciudadela, de regreso a su casa de Castelar desde la Comisaría 14A, donde presta servicios.

Al darse cuenta de que se trataba de un policía, los ladrones le dispararon y uno de esos balazos impactó en el rostro de Rodríguez, quien quedó tirado al costado del camino.

Las fuentes detallaron que los delincuentes se apoderaron de su mochila y de 1.200 dólares que llevaba, aunque no pudieron robarle su arma reglamentaria.

El efectivo herido logró conducir su moto hasta la casa de su hermano en Ciudadela, tras lo cual denunció el hecho ante la policías de Tres de Febrero, con jurisdicción en la zona.

Rodríguez fue llevado al hospital policial Churruca, en el barrio porteño de Parque Patricios, donde fue intervenido quirúrgicamente y hoy permanecía internado fuera de peligro.

Interviene en la causa la UFI 7 del Departamento Judicial de San Martín, donde se analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, entre otras diligencias tendientes a esclarecer el hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...