Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Apareció Ignacio, el chico de 13 que buscaban en Liniers

La policía de la Ciudad anunció que halló sano y salvo a Ignacio Damiano, el joven de 13 años que había desaparecido ayer en Liniers caminando por la calle en Ciudad Evita.

"Lo encontró un policía y está en la comisaría 9 de Ciudad Evita. Estaba sano y caminando en la calle, en Ciudad Evita. Nos contaron que estaba perdido y desorientado. Estamos esperando el llamado del juez para ir a buscarlo. Todavía no pudimos hablar con él. Nos acabamos de enterar”, aseguraron sus hermanos Juan Pablo y Manuel. 

Si bien todavía son muchos los interrogantes por responder, sus hermanos subrayaron: “Apareció sano y salvo, no podemos pedir nada más”.

El último contacto del menor con su familia había sido este lunes a la tarde, cuando su madre intentó acordar con él un punto para irlo a buscar luego de que el joven decidiera ausentarse del colegio. 

Su mochila fue hallada en Alberdi y Larrazábal y se registró un video donde se ve cómo él descartaba su celular en un cesto de basura. Inmediatamente comenzó una desesperada búsqueda.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...