Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Lo detienen con drogas en su auto y lo acusan de un homicidio tras encontrarle fotos de un cadáver

Un hombre de 34 años que fue detenido en la localidad bonaerense de General Viamonte con drogas en su auto quedó imputado luego por un homicidio, ya que al revisar su teléfono celular hallaron fotos del cadáver de otro hombre que había sido asesinado a golpes en abril último, en Longchamps, informaron hoy fuentes judiciales.

La detención se concretó en las últimas horas cuando el sospechoso iba a bordo de su vehículo y personal policial lo detuvo durante un procedimiento en General Viamonte, ciudad localizada en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que en su poder los efectivos hallaron envoltorios con droga y quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.

Sin embargo, al revisar el teléfono celular, los investigadores encontraron distintas fotos en las que estaba el detenido junto a otro hombre, identificado como Walter Rojas (42), cuyo cuerpo había sido encontrado el 13 de abril último.

"Se sacó fotos con la persona en vida porque parece que eran amigos y le sacó fotos al cuerpo, ahí se pudo determinar que era el autor del hecho", precisó un vocero encargado de la pesquisa.

Rojas fue asesinado a golpes y ese día apareció su cadáver en Francisco Narciso de Laprida y Humahuaca, en el barrio Ministro Rivadavia de Longchamps, en el sur del Gran Buenos Aires.

Según las fuentes, por el estado del cadáver al momento del hallazgo, la autopsia no pudo determinar si también había recibido un balazo en el cráneo.

Ante esa situación, el sospechoso quedó a disposición del fiscal Nicolas Espejo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien investiga ese crimen.

El funcionario judicial lo indagó por el delito de "homicidio" y el acusado se negó a declarar, por lo que seguirá detenido.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...