Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

La familia de Chano emitió un comunicado sobre su estado de salud

Luego de que se conociera el violento episodio que protagonizó Chano y que ahora permanece en terapia intensiva, la familia del cantante y líder de Tan Biónica, salió a emitir un comunicado para dar detalles sobre el hecho.


Chano tiene comprometido un riñón.

En ese sentido, Chano fue trasladado al Sanatorio Otamendi, en donde fue operado y, actualmente, se encontraría fuera de peligro.

Por su parte, la familia del artista hizo circular un comunicado en el que explicaron que “se encuentra internado en terapia intensiva”.

“Fue víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía Provincial como resultado del cual resultaron afectados sus riñones, el páncreas y el bazo”, continúa el mensaje.

“El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo. Este mediodía se dará el parte médico”, cerraron.

Cabe recordar que el ex líder de Tan Biónica se encuentra luchando contra su adicción a las drogas desde hace años.

“Me di cuenta de que no era solo por las sustancias, sino que también tenía que hacer un cambio en mi personalidad, en mi relación con el mundo y hago mucho esfuerzo para estar así, tranquilo. A veces no me conozco, me cuesta conectarme con el piano, la guitarra, pero termino haciéndolo. Busco la manera. Desde muy chico viví de una manera muy descontrolada y la verdad que aprendí”, decía durante una visita al programa PH en el 2020.


Publicar un comentario

0 Comentarios

...