Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Diego Santilli estrenó su cabellera de candidato de recorrida por Ituzaingó

JUNTO A GASTÓN DI CASTELNUOVO VISITÓ UNA PYME FAMILIAR Y VARIOS COMERCIOS DEL CENTRO DEL DISTRITO. HOY AL MEDIODÍA SERÁ SU ACTO FORMAL DE LANZAMIENTO EN CITY BELL, LUEGO DE LA POLÉMICA ESTRATEGIA DE DIFUSIÓN USADA AYER EN REDES SOCIALES.



Santilli y di Castelnuovo tomaron café en el centro de Ituzaingó luego de una recorrida por el distrito

 
El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y actual vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, ya empezó a recorrer la provincia de Buenos Aires de cara a la primaria de Juntos en la que enfrentará al neurocientífico Facundo Manes, postulante de la Unión Cívica Radical (UCR).

Junto a Gastón di Castelnuovo, su referente en Ituzaingó, el ‘Colorado’ recorrió la marmolería Canteras del Mundo, una pyme familiar, y luego pasó por varios comercios del centro del distrito. Después de la caminata, tomaron un café frente a la plaza central.

La visita también incluyó un desayuno con dos policías de la Ciudad que viven en Ituzaingó, con quienes conversaron sobre el panorama de inseguridad que se vive en la provincia y puntualmente a nivel local. Allí, di Castelnuovo habló sobre el censo que lleva adelante para construir el mapa del delito.

En un rato será el acto de lanzamiento formal de lanzamiento de Santilli en un acto en la localidad de City Bell, en La Plata. Ayer se produjo de manera sincronizada el polémico anuncio de su candidatura con el mechón de pelo colorado en redes sociales. Hubo muchas críticas a la estrategia elegida por el equipo de comunicación de Juntos. Los cuestionamientos, surgidos desde el seno del mismo espacio, tuvieron calificativos que no se pueden reproducir en un artículo periodístico.




FUENTE: primer plano online


Publicar un comentario

0 Comentarios

...