Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

El MST se presentará en las PASO del Frente de Izquierda con listas en Buenos Aires y CABA

El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) confirmó esta tarde que competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) con listas de precandidatos en la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires, según confirmaron voceros de ese espacio.

De esta forma, Alejandro Bodart será el primer postulante de la nómina que el MST presentará en la provincia de Buenos Aires para competir con el diputado nacional Nicolás del Caño, y Cele Fierro hará lo propio en Capital Federal, donde se medirá con una lista que encabezará la exlegisladora porteña Myriam Bregman.

“Vamos a internas a debatir qué proyecto de izquierda proponemos para los tiempos que se vienen. En mi caso, voy a encabezar la lista a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires por el MST seguido por Vilma Ripoll y allí vamos a competir con Nicolás Del Caño. En Capital encabezan a diputada nacional Cele Fierro y a legisladora Carolina Cáceres, licenciada en enfermería, versus Myriam Bregman y Gabriel Solano”, señaló Bodart a través de un comunicado.

El dirigente indicó que el proyecto del MST "es el de una izquierda que deje atrás todo sectarismo y dogmatismo", porque esa es la "única forma de avanzar en mayor unidad y ser una alternativa fuerte".

"La crisis capitalista nos pone ante el desafío de re-evolucionar a la propia izquierda, proponiendo medidas firmes contra los ricos y, a la vez, siendo amplios en convocar a los millones de trabajadores y jóvenes que se decepcionan con este gobierno que arruga frente a los poderosos”, puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...