Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Un policía mató a un delincuente que intentó ingresar a su vivienda del partido de Merlo

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) mató de un balazo a un delincuente que intentó este mediodía ingresar junto a un cómplice a su vivienda del partido bonaerense de Merlo, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió este mediodía en una casa ubicada en la calle Triunfo y Noguera, de la localidad de San Antonio de Padua, partido de Merlo, cuando dos delincuentes intentaron ingresar por el garaje al domicilio y el efectivo de la PFA se resistió a los tiros.

Si bien al momento es material de investigación, los delincuentes habrían ingresado a la vivienda del efectivo policial tras lograr abrir la puerta del garaje de la vivienda con una tarjeta tipo SUBE.

Tras el enfrentamiento armado, uno de los delincuentes recibe un disparo y pierde la vida en el lugar, mientras que su cómplice logro ser aprehendido por la propia victima.

Fuentes de la investigación, afirmaron a Oeste Noticias que los delincuentes habrían sido perseguidos por la policía de Merlo minutos antes del hecho y que los mismos habrían logrado darse a la fuga en una moto de color blanco.

En el lugar trabaja personal policial del comando de patrullas Merlo y Policía Científica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...