Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Murió Nicolás, hijo de Pablo Avelluto

Nicolás era fotógrafo y estaba en las antípodas políticas de su padre. En el último tiempo trabajaba en la cobertura fotográfica de la desaparición del joven trans Tehuel de la Torre. Falleció este domingo de manera sorpresiva. En las próximas horas se realizará una autopsia para esclarecer la causa de su muerte.

Nicolás Avelluto, hijo del exsecretario de Cultura durante la gestión macrista, Pablo Avelluto, falleció este domingo a los 28 años de manera sorpresiva. En las próximas horas se realizará una autopsia para esclarecer las causas de su muerte.

El expresidente Mauricio Macri confirmó la noticia y se solidarizó con el ex funcionario y su familia. "Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte", publicó en Twitter.

Nicolás Avelluto, de 28 años, era fotógrafo e ideológicamente estaba en las antípodas de su padre. En su perfil de Instagram, donde tenía más de 4000 seguidores, se puede ver parte de su trabajo. En el último tiempo estuvo haciendo una cobertura fotográfica sobre la desaparición del joven trans Tehuel de la Torre y también hizo una extensa cobertura sobre la lucha en las calles a favor de la legalización del aborto.

Falleció este domingo a los 28 años de manera sorpresiva. En las próximas horas se realizará una autopsia para esclarecer las causas que lo llevaron a su muerte.

Desde la CORREPI señalaron: "Con enorme dolor, nos toca despedir a un querido compañero. Hoy falleció Nicolás Avelluto, fotógrafo comprometido con las luchas populares, siempre presente en las calles. Saludamos a sus compañerxs y amigxs en esta triste jornada. Nos vemos en la lucha, compañero".

Otros exfuncionarios del gobierno macristas también expresaron sus condelencias. El ex ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, lamentó la noticia y envió “el abrazo más fuerte que pueda existir” al titular del área de Cultura en la gestión de Macri.

Por su parte, el exsecretario general de la presidencia de Mauricio Macri, Fernando de Andreis, le envió un “enorme abrazo” a la familia Avelluto y "mucha fuerza" para poder atravesar la pérdida. También enviaron saludos la presidenta del PRO, Patricia Bullrich y el jefe de la bancada de diputados del PRO, Cristian Ritondo, entre otres.

Fuente: pagina12

Publicar un comentario

0 Comentarios

...