Bienvenidos al sitio mƔs importante de noticias de la zona sur

Hallan a una mujer asesinada y a su marido herido de bala en Lezama y se investiga un femicidio

Una mujer de 61 aƱos fue encontrada asesinada de dos balazos, uno de ellos en el pecho y otro en un brazo, mientras que su marido fue hallado herido de un disparo a la altura de la sien derecha, tras una discusiĆ³n en una vivienda de la ciudad bonaerense de Lezama, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen fue descubierto en la jornada de ayer por efectivos del Comando de PrevenciĆ³n Rural (SPR) y de la Superintendencia Policial de Seguridad Vial en un establecimiento rural situado a la altura del kilĆ³metro 139 de la AutovĆ­a 2, de esta localidad bonaerense.

Fuentes policiales informaron a TĆ©lam que los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911 de un hombre que dijo que habĆ­a matado a su esposa y que se iba a "quitar la vida".

Los voceros indicaron que al ingresar a la vivienda hallaron a la victima, llamada Beatriz Teodora Aldecoa, tendida en la cama aun con signos vitales, pero falleciĆ³ a los pocos minutos sin llegar a ser asistida por personal medico del SAME.

En tanto, su marido, identificado como Oscar Florencio MartĆ­nez (68), estaba tendido a pocos metros con una herida de bala en la sien derecha, aunque se encontraba fuera de peligro.

Los investigadores sospechan que se tratĆ³ de un femicidio seguido de intento de suicidio, por lo que fue descartado que se haya tratado de un crimen en medio de una situaciĆ³n de inseguridad.

Personal policial encontrĆ³ en el lugar un revolver calibre .32 largo y carabina .22, ambas armas secuestradas para su peritaje.

La investigaciĆ³n quedĆ³ a cargo de la FiscalĆ­a 9 descentralizada perteneciente al Departamento Judicial de Dolores.



(LĆ­nea 144: atenciĆ³n, contenciĆ³n y asesoramiento en situaciones de violencia de gĆ©nero. Por WhatsApp: +5491127716463).

Publicar un comentario

0 Comentarios

...