Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Conversatorio UNaB: Tecnologías Estratégicas y Vinculación para el Desarrollo

En el marco de la Semana de la Vinculación Tecnológica, la UNaB invita a toda su comunidad universitaria a participar del Conversatorio: “Tecnologías Estratégicas y Vinculación para el Desarrollo. Experiencias desde la Comisión Nacional de Energía Atómica.” Se llevará a cabo el próximo jueves 3  de junio a las 15 hs, Vía Zoom y será transmitido en vivo a través del canal oficial de Youtube (Universidad Nacional Guillermo Brown).

El Conversatorio estará a cargo del Dr. Alberto Lamagna, vicepresidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y del Ing. César Belinco, Gerente de Desarrollo Tecnológico y Proyectos Especiales del mismo organismo.
Ofrecerán una visión de cómo ocurren los desarrollos tecnológicos y la problemática de llegar al mercado con productos innovadores.

Este encuentro integra la agenda de la “Semana de la Vinculación Tecnológica”, que se celebra en universidades de todo el país desde 2019, cuando el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) estableció al 4 de junio, fecha del natalicio del Prof. Jorge A. Sábato, como el “Día de la vinculación tecnológica argentina”.

Por tal motivo se realiza esta actividad que promueve una reflexión en torno a la importancia de la universidad en la articulación de las tecnologías con el territorio, desde el reconocimiento de las ideas y acciones de Sábato, referente ineludible e impulsor de la vinculación y la soberanía tecnológica.
Esperamos que tanto estudiantes, docentes y no docentes de la UNaB, puedan sumarse y participar de esta actividad.

Para inscribirse y participar del evento, completar el siguiente formulario: https://forms.gle/Ax87jqJLhUPz4VZU8

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

...