Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

"Yo actué como tenía que actuar, como a mí me enseñaron", dijo Chocobar a dos días de la sentencia

Luis Chocobar, el policía bonaerense acusado de matar a balazos a un delincuente que atacó a puñaladas a un turista estadounidense en 2017 en el barrio porteño de La Boca, aseguró hoy que actuó “como tenía que actuar”, como le “enseñaron”, y respecto de la sentencia del juicio que se dará a conocer el próximo viernes señaló que está “con la frente en alto para lo que venga”.

“Yo actué como tenía que actuar, como a mí me enseñaron, y siempre respetando los valores que me inculcó mi familia”, dijo esta tarde Chocobar a Telenueve Central.

Por otro lado, se refirió a las muestras de apoyo que recibe y expresó que para él “es algo muy importante”, que se siente “muy acompañado”, y que por eso quería “agradecer a todos y cada uno de ellos, por sus videos, por sus mensajes, sus llamados”.

Por último, al ser consultado acerca de la sentencia que el Tribunal Oral de Menores (TOM) 2 dará a conocer el viernes por el crimen de Juan Pablo Kukoc (18), Chocobar afirmó estar “con la frente en alto para lo que venga”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...