Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Un hombre murió tras un incendio y explosión en una vivienda del barrio porteño de Villa Crespo

Un hombre de 76 años murió esta madrugada cuando se produjo una explosión seguida de un incendio en su vivienda del barrio porteño de Villa Crespo, informaron hoy fuentes policiales.

El siniestro se inició pasadas las 3.30 y lo que se estableció fue que el hombre salió a la vereda debido al humo y el fuego que afectaba la casa ubicada en Camargo y Humboldt, pero que un momento después decidió regresar, al parecer, para retirar algo del interior.

Según las fuentes, fue entonces cuando se produjo una explosión, y minutos después, tras el alerta de los vecinos, arribó al lugar su hija, personal policial y de los bomberos de la Ciudad.

Tras extinguir el incendio, los bomberos y la policía hallaron el cuerpo del hombre dentro de la vivienda, que en principio murió debido a las heridas por la explosión.

Esta mañana, los bomberos y peritos continuaban con los trabajos en el lugar para determinar las causas del siniestro y para evitar riesgos de un nuevo incendio, ya que algunos testigos indicaron que el hombre era un acumulador compulsivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...