Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Murió Rubén Russo, el clon de Piñón Fijo de Almirante Brown

Luego de dar una larga lucha contra el cáncer, murió en las últimas horas Rubén Russo, un conocido vecino de Burzaco que personificaba al payaso Piñón Fijo.

Russo era conocido por llevar su personaje a comedores infantiles y merenderos de varias localidades de Almirante Brown, adonde se acercaba donando su actuación. “Tus amigos, compañeros y ciento de chicos te estamos llorando querido Rubén o como todos te conocen Piñon Fijo El Clon”, lo despidió en la red social Facebook una amiga y referentes del comedor Los Frutales.

Hoy el cielo está de fiesta y tus amigos, compañeros y ciento de chicos te estamos llorando querido Ruben Russo o como...

Publicada por Paola Andrea Taralli en Domingo, 9 de mayo de 2021

“Todavía no logro entender porque las personas como vos mueren jóvenes. Solidario, comprometido y leal le dedicaste gran parte de tu vida a regalar ilusión y alegría a miles de chicos y grandes de todo el país. Solventando los viajes y cada presentación de tu bolsillo de forma totalmente solidaria”, contó la mujer.

“¿Como le explicó a los chicos del fondo que siempre me preguntan cuándo viene Piñón que nuestro amigo ya no volverá?. Creo que el cielo lo tenés más que ganado”, se lamentó la mujer en un posteo que recibió el reconocimiento de vecinos y conocidos que reconocían la solidaridad de Rubén.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...