Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Leo Franco, cantante conurbano: "Me emociona dar a conocer la música que creo"

Leonardo Franco es un músico, cantante y compositor de Lanús que viene haciendo música desde hace veinte años. Comenzó como un artista under y pasó por algunos grupos de rock. Es un artista polifacético y versátil: maneja un gran abanico de estilos, desde el dark, new wave y el post punk hasta la balada romántica al estilo Cae. Tiene una banda llamada Leo Franco On The Rocks con la que tocó en muchos lugares del conurbano como Isidro Casanova y también en Capital.

Por Elízabet Aleo

Leonardo llega a la redacción de Gala Noticias casi de casualidad: fue por medio de un "panfleto" que él se encargó de fotocopiar y distribuir por sí mismo en todo su barrio. Sí, a la vieja usanza, como en décadas pasadas que no se usaba el "flyer". Se usaba armar el panfleto con fibrón y collage, fotocopiarlo y pegarlos en postes, vidrieras  y carteleras de negocios relacionados con la música. 

 Gala Noticias:- ¿Cuáles son tus planes cercanos, y a futuro?

Leo Franco:- Ahora estoy promocionando videoclips que realicé en estos últimos años. Para eso realicé panfletos a la vieja usanza y los repartí por todos los lugares posibles. Mi sueño es tener una popularidad donde me pueda sentir cómodo y poder hacer que las gente conozca mis canciones porque me emociona y me apasiona dar a conocer lo que creo.

-¿Qué mensaje les daría a tus fans, en esta época tan especial para todos?

-Les diría que hay que tener fe y paciencia, esto ya va a pasar, hay que cuidarse mucho, tomar conciencia. Simplemente hay que poner buena vibra y tener toda la confianza de que esto va a pasar y podremos volver a las cosas que hacíamos antes. Tengo la férrea convicción que todo pasa, nada queda como está. 

Han habido otros momentos en la historia que han sido incluso peores y esa gente que vivió en ese momento también ha tenido que superarlo y los que sobrevivieron, lo pudieron pasar...y bueno, ahora nos toca esto, pero gracias a Dios estamos vivos...y acá estamos. Hay que cuidarse. 

Un gusto y un enorme placer poder contactarme con ustedes.


Podés seguir la carrera de Leo en los siguientes enlaces:

Instagram: @leofrancoontherocks

Facebook: @leofrancoontherocks

Youtube: Music Leo Franco


Publicar un comentario

0 Comentarios

...